Equipo de Trabajo

Equipo de Trabajo

Experiencia, creatividad e innovación para hacer de tu boda el momento único y especial que siempre soñaste.

Carol Ossandón Zeas

Hola, mi nombre es Carol Ossandón Zeas, me puedo definir de dos maneras, en lo personal comparto mi vida con dos seres maravillosos, mi esposo, con quien estamos juntos 12 años, y es mi apoyo incondicional y mi hija quien es el mejor regalo que la vida me ha dado, es quien llena mis días de locuras, risas y mucho pero mucho movimiento.

En la parte profesional soy Comunicadora Social y Productora de Audiovisuales, he tenido la suerte de siempre trabajar en lo que me gusta, produciendo programas de TV para los canales locales de Cuenca, y he manejado las Relaciones Públicas de diferentes empresas, tanto públicas como privadas, me encanta el mundo de los medios de comunicación y la fotografía porque podemos plasmar los momentos más bonitos de la vida de las personas y comunicar lo que sucede a nuestro alrededor.

Este momento me dedico a ser mamá full time, y tengo una taller –boutique con diseños personalizados para una mujer vanguardista, que busca lo diferente.

Marketing70%

Relaciones Públicas100%

Bodas100%

Branding80%

Paco

Hola mi nombre es Carlos Moscoso, soy comunicador social con mención en artes de la imagen, graduado en la Universidad Politécnica Salesiana.

Mi fuerte es la grabación montaje y la edición de videos, cuento con tres años de experiencia en el campo profesional con la creación de videoclip´s, spots publicitarios, animación, entre otros diferentes.

Marketing80%

Producción Audiovisual100%

Bodas100%

Artes de la imagen100%

Christian

Soy productor profesional desde hace 17 años, me emociona la capacidad de transmitir sensaciones a través de imágenes, creando esos mundos con los que volverás a revivir tus mejores recuerdos.

Apasionado de la naturaleza, las bicicletas y la fotografía. Creyente de los principios y valores familiares.

Y, en espera de conocer nuevas personas y compartir su alegría.

Abrazos

Gerente100%

Producción Audiovisual100%

Bodas100%

Fotografía100%

Lo innovador de nuestro trabajo

Algunas de las fotografías que han causado impacto en nuestros clientes.

¿Te animaste por nuestros servicios?

Solicítalos hoy mismo.

Recuerda te asesoramos para que tu boda sea espectacular.